CONCURSO CONGRESISTA TUITERO

Concurso congresista Tuitero #SEDolor23

Temática del concurso.

 

Con motivo de la celebración del XIX Congreso de la Sociedad Española del Dolor en Madrid y con el objetivo de promover la difusión de contenidos de carácter científico alrededor del programa científico del Congreso en Twitter, la SED pone en marcha el concurso "Congresista tuitero”.

El objeto del mismo es compartir tuits de valor científico, investigación y valores alrededor del contenido del congreso en el hashtag oficial #SEDolor23

 

Normas de participación.

  1. Podrán participar todos los congresistas inscritos en XIX Congreso de la Sociedad Española del Dolor y cada congresista participa con su cuenta personal de Twitter.
  2. Se contabilizará el mayor número de tuits originales que aporten valor con el hashtag #SEDolor23
  3. Se tendrán en cuenta los tuits publicados entre el jueves 25 de Mayo a las 8.00 hs. y el viernes 26 de Mayo a las 18.30 hs.
  4. Los participantes evitarán la publicidad de marcas comerciales.
  5. Se descalificarán del concurso aquellos perfiles de Twitter que no respeten la normativa de la SED, los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro o afecte al punto 6 de estas bases. También a aquellos perfiles que compartan contenido amenazante, falso, malinterpretable, abusivo, difamatorio, obsceno y/o escandaloso.
  6. Cualquier usuario que utilice varias cuentas quedará fuera del concurso. No se valorarán en el concurso aquellos tuiteros que utilicen múltiples repeticiones de un mismo contenido, enlaces duplicados o casi duplicados, tuits repetitivos que no aporten valor, comentarios inapropiados o que atenten contra la imagen del congreso o sus asistentes. Serán descalificadas del concurso aquellas cuentas que incumplan cualquier norma incluida en el apartado "Reglas de Twitter", que establecen algunos límites en cuanto al tipo de contenido y los comportamientos tolerados.
  7. Los participantes que aspiren al premio, deben seguir la cuenta de Twitter de la SED, para que se les pueda notificar mediante mensaje directo que son ganadores. Los premios se comunicarán y entregarán en la cena de clausura del XIX Congreso de la SED. Los ganadores deberán enviar sus datos de contacto vía mail a secretaria@sedolor.es para reclamar el premio en el plazo de una semana posterior al fallo, si no han podido recogerlo.
  8. El Jurado estará compuesto por miembros del comité científico del Congreso.
  9. Anuncio de premios. Los ganadores del concurso se anunciarán en primer lugar en la cena de Clausura del Congreso. Después se publicarán en las cuentas de redes sociales de la SED y en la web https://sedmadrid2023.com/
  10. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones de este. El Congreso #SEDolor23 podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.
  11. Los premios previstos para esta edición podrán ser declarados desiertos en el caso de que el jurado lo considere oportuno. La inscripción al XX Congreso es personal e intransferible y no se podrá posponer al siguiente congreso.

 

Premio del concurso.

  • 1º premio: Inscripción al XX Congreso de la SED en León, Google Home y Licencia PREMIUM de 3 meses de la herramienta METRICOOL.
  • 2º Premio: Manual de Medicina del Dolor. Fundamentos, evaluación y tratamiento. Ed. Médica Panamericana
  • 3º Premio: Google Home