DINÁMICA NETWORKING

Dinámica #EnRedContraElDolor en #SEDolor23

Con motivo de la celebración del XIX Congreso de la Sociedad Española del Dolor en Madrid la SED propone una dinámica de networking para los congresistas, con el objetivo de promover la conexión entre profesionales de diferentes especialidades y ámbitos que trabajan en el abordaje e investigación del dolor.

 

Normas de participación.

  1. Podrán participar todos los congresistas inscritos en XIX Congreso de la Sociedad Española del Dolor que dispongan de perfil en, al menos, una red social y lleven la pegatina identificativa a tal efecto en su acreditación.
  2. La dinámica consiste en encontrar a otros dos congresistas identificados con dicha pegatina y configurar un trío #EnRedContraElDolor.
  3. Tras conectar, interactuar y presentarse, las tres personas deben hacerse un selfie y compartirlo cada uno de ellos en al menos una de sus redes sociales bajo el hashtag oficial del Congreso #SEDolor23 y el hashtag de la dinámica: #EnRedContraElDolor y seguir a la SED en redes sociales.
  4. Recuerda que, además, puedes participar con el selfie de la dinámica de networking en el Concurso de Selfies de Twitter, si lo etiquetas con #SelfieSEDolor23.
  5. Una vez compartido el selfie en redes, pueden acudir a la Secretaría Técnica y, tras identificarse como congresistas en red (con la pegatina en la acreditación), deben mostrar los selfies publicados y reclamar su premio que consistirá en un termo con el logotipo de la SED. La dinámica finaliza ahí, ¡pero esperamos que la conexión entre las personas perdure durante el congreso y más allá!
  6. Importante: cada congresista puede recoger el premio una única vez. A tal fin, se marcará la acreditación de los premiados.
  7. El premio se entregará a los primeros 102 congresistas que lo reclamen en grupos de tres, en el plazo indicado para la dinámica que será desde el Jueves 25 de Mayo a las 8.30 h. hasta el viernes 26 de Mayo a las 13.00 h.
  8. Queda prohibido que los participantes hagan uso de publicidad de marcas comerciales en sus selfies.
  9. Se descalificarán del concurso aquellos perfiles de Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin que no respeten la normativa de la SED, los derechos fundamentales de las personas, normas básicas de convivencia, buen gusto y decoro. También a aquellos perfiles que compartan contenido amenazante, falso, mal interpretable, abusivo, difamatorio, obsceno y/o escandaloso.
  10. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de las condiciones de este. El Congreso #SEDolor23 podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.